OBJETIVOS


OBJETIVO GENERAL

Proporcionar información en tiempo real que facilite la recolección de información relevante a cada espacio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Mejorar la información que se obtiene de un lugar.
Adaptar la información por lo menos a dos idiomas.
Obtener la ubicación geográfica.
Ayudar a la protección y conservación del medio ambiente, mediante información actual del cambio  climático afectando directamente al lugar.  
Elaborar una descripción detallada del programa propuesto.
Identificar los procesos y la información necesaria para el desarrollo de la aplicación.


MISION

Es misión de Developers brindar un servicio de calidad en el campo de desarrollo de software que permita mejorar la forma en que se interactúa con el dispositivo, ofreciendo al usuario fácil acceso a información en tiempo real acerca de monumentos y sitios históricos.

Nuestra motivación es que con la experiencia que adquirimos a través de la formación en el Sena podemos cumplir exitosamente con nuestro propósito.

VISION

Ser una empresa de prestigio nacional e internacional que proporcione información, creando y desarrollando un software de fácil uso que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado.
Nuestra intención y compromiso es desarrollar e implementar exitosamente nuestra aplicación en el mercado proyectándonos hacia el futuro y asimilando los cambios que vienen.

MATRIZ DOFA 

GRUPO

FORTALEZAS

-Liderazgo situacional
-Todo se entrega a tiempo
-Aprender a trabajar en equipo 
OPORTUNIDADES

-Apoyo de instructores
-Apoyo de compañeros

DEBILIDADES

-Falta de comprensión
-Falta de decisión
-Falta de comunicación
-Falta de compromiso
-Falta de responsabilidad
-Falta de organización y disciplina en algunos compañeros
-En la idea del proyecto algunos no estamos de acuerdo en que y como hacerlo 
AMENAZAS

-Deserción de algún compañero
-Peleas y discordias entre el grupo


PROYECTO

FORTALEZAS

-Un buen análisis y diseño de la aplicación
-Ya tenemos una idea que ha ido madurando



OPORTUNIDADES

-Herramientas TIC
-Aprender a programar
-Fondos de ayuda

DEBILIDADES

-Poca experiencia con nuevas tecnologías
-Malas estrategias en marketing
-falta de planeación real y cronológica
-Falta de experiencia para recolectar información útil y real 
AMENAZAS

-Competidores de muy alto nivel
-El mismo proyecto pero más innovador
-No aceptación del programa por parte de los usuarios
-Falta de tiempo para entregar resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario